lunes, 14 de mayo de 2018

Book Tag #77 - 12 Meses

Buenos días infinitos, hoy traigo otro book tag, la verdad que buscaba uno de meses y encontré este. Lo vi en varios blogs pero el que voy a retocar... fue en Estado lector

12 Meses: Este book tag nos mostrará cada mes y una idea.



Comencemos....


ENERO: EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA (Reseña y Reseña 1 y 2)


FEBRERO: UN LIBRO SOBRE EL AMOR (Reseña)


MARZO: LIBRO TOQUE PARANORMAL. (Reseña)


ABRIL: LIBRO DONDE SALGA LLUVIA (Reseña)


MAYO: LIBRO TOQUE LA NATURALEZA 


JUNIOUN LIBRO QUE TOQUE EL AGUA. (Reseña)



JULIO: LIBRO PARA EL VERANO (Reseña)


AGOSTO: LIBRO QUÉ TE DE CALOR (Reseña)


SEPTIEMBRE: UN LIBRO QUE SALGAN JÓVENES (Reseña)


OCTUBRE: UN LIBRO DE MISTERIO (Reseña)


NOVIEMBRE: UN LIBRO TOQUE LA MUERTE (Reseña)



DICIEMBRE: CON SERES SOBRENATURALES. (Reseña)



6 comentarios:

  1. Hola!!!! q chulo el book tag!!!!! me encanta!!! gracias por incluirme <3 hay algunos que no he leído y me tengo q poner al día leyendo!!! me faltas horas jajajajajajaj
    un abrazo! feliz semana <3

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, guapísima, por tenerme siempre en cuenta!!!!! Eres un amor! Me apunto títulos que no he leído aún. Besotes!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Me encanta el booktag, de hecho lo voy a hacer con los libros que has puesto. Muchísimas gracias por incluirme ❤

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial el book tag!! Y gracias por incluirme.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwwww que chulo!!!!! Me alegra ver uno de mis pequeñajos ahí!!! 💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, preciosa!😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.