martes, 13 de febrero de 2018

Mini Entrevista a... Olga López

Hola mis queridos lectores, hoy tenemos una nueva entrevista a lectores, bloggers, que han querido participar en mi "nueva" idea. Hoy contamos con la participación de la lectora Olga López.



Bienvenida, espero que te encuentres a gusto. 
¿Cómo escoges los libros que quieres?

Escojo historias que me llamen la atención. Una buena sinopsis que enganche, unas buenas críticas y en otros casos autores a los que siga. El boca a boca con recomendaciones creo que es muy importante.

¿Qué es un libro para ti?

Una puerta a otros mundos. Una forma de evadirme de la realidad.

¿Prefieres libros físicos o eBooks?

Libros físicos, siempre.

¿Prefieres libros de tomo único o series/sagas?

Me es indiferente. Aunque casi últimamente acabo leyendo sagas. Parecen estar de moda.

¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

Sinceramente, lo dejo.



De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?

La Dama de Abu Simbel de Christian Jacq. Me gustaría ver cómo era el Antiguo Egipto en vivo, cómo construían esos templos, su cultura, sus creencias y ser Nefertari, reina de Egipto, junto al gran faraón Ramsés II e inaugurar el templo que le hizo fruto de su amor.

¿Qué tipos de novelas te gusta leer?

Históricas de Egipto, romántica paranormal con vampiros de protagonistas y de terror gótico. 

¿Cuál ha sido la última lectura que has tenido?

“La tumba maldita” Los misterios de Setna. Christian Jacq.

¿Cuál fue el primer libro con el que te iniciaste en la lectura?

Libros en el colegio como “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez pero el que me sumergió hasta el fondo sin escapatoria en la lectura fueron “Rimas y leyendas” de Bécquer.

Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?

Lestat. Las crónicas Vampíricas de Anne Rice. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.