lunes, 29 de enero de 2018

#8 - Mi vida, Arcángeles con alma II


TITULO: Mi vida
SAGA: Arcángeles con Alma II
AUTOR: May Dior
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 207

PRECIO: 2,50€ (Kindle)






La batalla les ha causado importantes bajas, pero nuestros ángeles no pueden dejar que el pesar se adueñe de ellos, han de seguir adelante. Tienen demasiadas heridas que cicatrizar y mucho que aprender a lo largo del camino que deberán recorrer juntos. ¿Podrá Kiire recuperarse y retomar el control de su vida volviendo a ser la guerrera que era? ¿Será capaz Andrés de conseguir el perdón de su pantera y hacerla entender lo que siente por ella, o todo estará perdido? ¿Encontrarán a Anael? Y si lo logran, ¿en qué condiciones se hallará? El panorama que se les presenta no parece fácil aunque, con esfuerzo y amor, todo es posible.


Recortada. (En Amazon completa)



Reseña: Mi Ángel.

Quiero agradecer a la escritora el libro para leer. Es una novela que me está gustando, como os digo muy a menudo al ser una saga es recomendable leer el primero porque si no os perderéis.

Una vez acabado el libro, me ha gustado el final de esta parte, tiene de todo para que os guste. Arriba os dejé la reseña del primero.

La portada me encanta, la verdad que tiene mucho que ver con lo que nos vamos a encontrar dentro de la historia.

¿Qué nos vamos a encontrar?

En esta historia nos vamos a encontrar una historia de superación de un trauma que pasa la protagonista, también veremos cómo consiguen abrirse camino los sentimientos de ella y por fin tendremos muchas cositas.

¿Cuál es la trama?

Es una historia cuya trama se centra principalmente en la protagonista pero luego tendrá pequeñas ramificaciones con los personajes del libro anterior que estaban sin cerrar.

¿Qué no me ha gustado?

Algo que no me ha gustado es que hay partes muy rápidas que pasan demasiado deprisa para mi gusto.

¿Qué me ha gustado?

Lo que sí me ha gustado es la trama ya que cierra todo los capítulos abiertos en ambas historias, el final que aunque algo rápido me ha gustado, y también que tiene más acción y los personajes.

¿Cuáles son los personajes?

Kiire, es una joven pantera que ha sufrido mucho y que le costará abrirse a los demás, pero que tendrá mucha ayuda, descubrirá cosas que no espera.

Anael, bueno a ella la conocimos en el otro libro y en este es más oscura y diferente, me ha gustado como la ha mostrado.

Luego tenemos a los “piolines”, Samuel y Rafael, que lo van a pasar mal no, peor. Ya veréis ya.

Estarán Kilian y Miguel, ambos son para mi gusto los “malos” de la novela, siempre me cayó mal el primero pero ahora más (y no sigo por no hacer spoiler)

Y llegamos a mi personaje favorito, Adi, es un ser rarito que tiene momentos muy cañeros.


¿Frases, citas...?

"No necesito vuestra lástima"

"Tanto ángel, tanto ser supremo para qué..."

"deberían aprender a sacarse la escoba del culo..."

"su piolín"

En resumen...


Mi vida, es una novela cuyo final es intenso y esperando el tercero de la trilogía. Así que sí, es muy recomendable. 






1 comentario:

  1. Hola cielo. Muchas gracias ya sabes que me encanta que os guste lo que escribo. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.