miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña 120: Eres de otra Galaxia


¿Y si alguien apareciera en tu vida de repente, como caído del cielo, pero caído de verdad?
Isabel vive centrada en su bombonería y en los suyos, no tiene tiempo ni ganas para el amor, hasta que una noche alguien venido de muy lejos, no imagina cuánto, irrumpe en su vida de repente…
Lucas es de otra galaxia, original, diferente, espontáneo, aventurero, sexy y lo tiene clarísimo: acaba de caer en el jardín de la chica de sus sueños para hacerla feliz.
Pero la chica lo único que quiere es que ese tío raro y cañón que ha aparecido de la nada, vuelva por donde ha venido y que todo sea como antes…
Como si algo pudiera ser como antes, después de Lucas…











Hacía tiempo que no leía un libro de Gema, y debo decir que me enamoré de ella cuando conocí burbujas, otra de sus novelas y con esta me he reído tiene momentos muy locos.

La trama es sencilla como siempre digo pero luego se va complicando, con los líos que monta la protagonista.

Se sitúa la historia en Cuenca, España, en algún punto. Debo decir que pocas veces me he reído tanto, la gente me mira mucho cuando lo hago.

Me he encontrado situación muy divertidas, la imaginación de la escritora no tiene límites. Es un romance que pocas veces he visto. No es el primero que veo pero por ahora son pocos los atrevidos a ellos. Así que es una historia original y diferente. Bien escrita, no le vi fallos.

Tengo varias frases para vosotros:

“…La mezcla de licor, chocolate y cereza se sube un poco a la cabeza…”

“…Solo a mí se me ocurre morrearme con un E.T…”

(Si no lo quiere que me lo deje a mí)

“…pero no siempre tiene que ser así, alguna vez tendrá que terminar bien…”

“…tan loca, tan desconfiada, tan terca… orgullosa, borde, impulsiva…. Y mentirosa”

Lo tiene todo la chica.

“…Pero reconoce que también te hipertrofio tus miocitos cardiacos…”

“Es amor, lo concentro en este punto y desde ahí te inunda entera…”

Yo también quiero… jooo.

“…Es todo precioso, el mar, la luna, el misterio de dos extraños atrapados en una habitación…”

“…A lo experiencia religiosa…”

Me recordó a Sergio Dalma.


Los personajes:

Isabel, es una joven que lo retrata muy bien la autora o en este caso él, el chico. Pero hasta el final no me cayó bien.

“…tan loca, tan desconfiada, tan terca… orgullosa, borde, impulsiva…. Y mentirosa”

Lucas, me encanta, es servicial, cariñoso, bondadoso, cierto es que no es muy terráqueo, pero la verdad, “yo quiero un chico como él”

Berta, me encantan sus salidas, es una viejecita muy cañera con la que nos reiremos a todo reír y nos enamorará con su forma de ser.

Caye, es la amiga de Isabel, que tiene un bar donde conoceremos a más gente y nos reiremos también con algunas de sus salidas.

Naso, no puedo con él, es… el clásico toca narices pero en versión “músico”.

Habrá más personajes, pero os deseo que los conozcáis.


En resumen, Eres de otra galaxia, es una novela divertida, llena de frescura, con la que no solo nos reiremos sino que nos enamoraremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.