lunes, 18 de septiembre de 2017

Reseña 98: Harry potter y el legado Maldito



Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.









Este libro me lo regalaron mis amigas y me lo empecé porque tenía muchas ganas de leerlo y se lee con mucha facilidad.

Lo que sí os puedo asegurar que no es un libro realmente de Harry Potter, porque NO  es el protagonista de esta historia. (Es secundario)

Sigamos, cuando lo comencé a leer al ser una obra de teatro había cosas que me chocaban y mucho, siendo sincera era como... y esto que cosa más rara...

Esta historia comienza donde se acabó el séptimo libro de Rowling, y veremos diálogos, pero casi sin descripciones. Eso sí veremos partes de la historia Potter.

Los personajes en esta historia no están del todo desarrollados y nos encontramos con muchos vacíos y también he tenido a veces momentos de vacíos de sentimientos. Aun así, a más de un personaje le hubiese puesto los puntos sobre la historia.

Uno de mis personajes favoritos, misteriosamente hablando es Scorpius Malfoy, sí como lo leéis un Malfoy. En este caso es porque el chico es diferente a su padre y dará mucho juego en esta historia, además es uno de los personajes principales de esta historia.

Luego tenemos a Albus Severus, un niño que no me cae realmente bien hasta casi casi el final, lo siento, pero he sintonizado con él.

Había más personajes, además de los conocidos, también volvíamos a ver a Amos Digory, y veremos a una tal Delphi, que ya veréis ya.

No sé si harán la película o no de esta "aventura", lo que sí sé es que si la hacen tendrán que poner mucho relleno, porque no pega para cine.


En resumen, Harry potter y El legado maldito, es una novela que se lee con facilidad, que engancha, pero que no es como las conocidas hasta ahora.









2 comentarios:

  1. Hola.

    Paso un poco por encima que no quiero saber nada de la historia hasta que no termine la saga de Harry... pero le tengo unas ganas locas a este libro que me compré en Portugal. Creo que me adelanté jajaja a ver si retomo estas lecturas. Me alegroq ue te haya gustado porque he leído por ahí reseñas negativas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo no lo considero parte de la saga (a ese nivel) porque me pareció muy mal hecho, no me gustó para nada, de hecho ron estaba sobreexagerado, ¿bromeando en situaciones tan peligrosas? na, Ron es el hazmereír pero sabe ponerse serio. También lo de Hermione, como iba a ser tan fácil robar el elemento... a Hermione... pero bueno, me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.