miércoles, 22 de marzo de 2017

Crítica Cazafantasmas







Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.





El domingo la vi en el canal de movistar y me gustó lo suficiente como para hacer una crítica.

La verdad es que me ha gustado mucho, por lo menos no me dio miedo como la versión original. Los efectos especiales son mejores que la antigua.

He acabado riendo a carcajadas no está nada mal y eso hace mucho en mi caso.

Además tiene guiños a la película antigua. He tenido mis más y mis menos con ella porque me la habían puesto como malísima, pero realmente no me ha decepcionado.

Las actrices son divertidas, me quedo con Chris Hemsworth y su bailecito...

PUNTO POSITIVO: El bueno y atontaillo Chris Hemsworth.
PUNTO NEGATIVO: Que a veces me aburría.

RECOMENDABLE




3 comentarios:

  1. Yo la vi hace un mes o algo así (no lo recuerdo) y la verdad no está mal. A ver, no tiene lo que tenían las pelis antiguas de los Cazafantasmas, pero es entretenida y pasas un ratito ameno viéndola. A mi risa, risa, no me dio, pero me encantó ver a Chris Hemsworth haciendo el tonto un rato.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy fan de los primeros la he disfrutado por todos los guiños que hay a la primera pero con el tono irónico que han tmado

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la disfrutarás a mi no me llama especialmente esta peli.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.