jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña #62: Solo en la Eternidad




Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos.
Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real.
Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.






Gracias a la editorial por enviarme el libro, me encantó la portada, fue lo que me atrapó, además me llamó la idea de la sinopsis. La portada está basada en los personajes que salen en el libro.

Tuve algún momento de flojera, en algún punto de la historia, pero el resto del libro es tan intenso que me a veces piensas que puedes entrar en el libro.

El final lo deja tan así, que te quedas pensando, ¿ya? Mi cara cuando lo terminé era un poema. 




Mi pregunta, ¿habrá una continuación?

Escena interesante o frase:

«El cielo está plagado de estrellas. A veces alguna cae y la leyenda dice que si pides un deseo este se puede cumplir. »

¿La trama?

La trama trata sobre dos tipos de razas, los “Sangres rojas” y los “Sangres Azules”, esta parte me recordó a Harry Potter, en ese sentido. La diferencia, es que los “Sangre Roja”, son normales, humanos tal cual, ellos son esclavos. Mientras que los “Sangre Azul”, son especiales, tienen “poderes”, no os puedo contar mucho sino os revelo demasiado.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 56 capítulos, llenos de acción, pasión, amor, venganzas, celos y sobre todo a veces es muy tenso.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Está en formato digital, tristemente, no está en formato papel. Lo curioso del libro es la rosa que acompaña cada capítulo. Es preciosa.  Está ambientado en algún lugar de la tierra. Está contado en tercera persona, de esta forma veremos cómo se maneja todo desde otros ojos.

¿Quiénes son los personajes?

Mi personaje favorito, es Jack, el acompañante y guardián de Darius, un hombre que se ganará mi aprecio por sus actos.

Darius, es el protagonista, un hombre cálido a veces y frio otras, me gusta como lo ha desarrollado.

Kayla, es la protagonista, es una mujer cálida, que ha sufrido mucho, y que seguirá así hasta…

¿En resumen?


Solo en la Eternidad, es una novela asombrosa, que me ha gustado mucho, tiene acción, amor, venganzas, odios, y un sin fin de momentos más, que harán que se lea con facilidad, desde el principio al final. Es 100% recomendable. 




7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan buena reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo tengo en mente... a ver si le puedo hace un hueco pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me ha llamado la atención esta historia, sobre todo por esa parte sobrenatural y la división de la sociedad que plantea.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la reseña, este me llamaba mucho la atencion por la portada y el argumento. Seguro que este verano cae

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Con muchas ganas de leerla. Me alegra que te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría leer este libro, me lo podrían pasar por favor, o decirme sobre una página donde lo pueda descargar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrás que comprarlo, nosotros NO pirateamos. Es lo que hay.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.