domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña #22: No Me Prives De Tu Piel



Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus camino s vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría? y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos? ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?





Gracias a Eva y Mari Lopez, blogueras, por hacer un sorteo, para reseñar este libro, en este día tan especial, y a la editorial por enviarlo tan rápido.


Es un libro que me apetecía leerlo, tenía pendiente leerme a Patricia, y la verdad que desde su trilogía no lo había hecho hasta ahora. El libro me ha gustado.  Es diferente ha lo leído hasta ahora. El final está cerrado, algo que se agradece. 

Comentar, que he visto alguna cosilla por ahí sobre la historia, Patricia, ¿qué le ves a los personajes con traumas? Además he visto algún tópico. Por lo demás el libro y la historia me han gustado.

¿Qué me llamó la atención del libro?

Es una novela que se lee con facilidad, te engancha. No he tardado mucho en leérmelo.

¿Cómo está formado el libro? ¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrito?

Es una novela que está dividido en dos partes, la primera los capítulos de ella están en presente y los de él en pasado. En la segunda parte, ambos están en presente. Y todos los capítulos en primera persona. Alternando ella y él. La portada es un reloj de arena, sobre un fondo negro que parece cuero. Ahora que lo he terminado, he visto su significado. 

Como he dicho antes se centra tanto en el presente como en el pasado. El escenario se centra en España. Y es una novela erótica con varias historias de amor entre tanto momento caliente. También hay temas de superación. 

Y ¿la trama?

La trama para mí es algo complicada, al principio pensé que se centraría en ella, pero cuando ya vas viendo la historia te das cuenta que no es así. Ya me comprenderéis cuando la leáis. 

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes, he tenido mis más y mis menos con ellos. Son bastantes, Eva, Leo, Abel, Eloy, Pamela, entre otros.

Mis personajes favoritos son dos: La abuela y Pamela. La primera es una mujer que tiene su punto. Me ha gustado como trata las cosas. La segunda es la mejor amiga de Eva, su confidente y su gran apoyo.

Los protagonistas, tanto Eva como Leo, no me han llegado a enamorar, lo siento. A ella la veo una indecisa, traumada. Leo, igual, es un personaje que con tanto trauma y sus formas de ver la vida, me ha sacado más de una vez, que quiera matarle.


El resto de personajes, os dejo que los conozcáis. También tengo mi personaje más odiado, (sí, más incluso que los protagonistas), es Abel, ¿por qué? Me preguntaréis no puedo decirlo…


¿En resumen?

En resumen, No me prives de tu piel, nos sumerge en un mundo de amor, dolor y pasión que nos llegará hasta más allá del corazón. Lo recomiendo. 




3 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por la reseña!! Por darle espacio en tu blog y parte de tu tiempo. Siempre es de agradecer el trabajo que hacéis. Sobre la pregunta que me haces jajaja. No es lo mismo un trauma que un complejo,que en este caso es lo le hace ser inseguro. Ese es lo que tiene Leo Ferrer jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Sobre la pregunta que haces a Patricia, a mi me gusta bastante ese tópico que mencionas que para mi en sus novelas no lo son, ya que ella busca siempre traumas, complejos, inseguridades más profundas y diferentes a las que se leer a menudo tipo: Madre maltratada, madre que abandona, padre borracho, padre maltratador..

    Por lo demás coincido contigo en la reseña, también me encantó la abuela de Eva.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.