jueves, 4 de febrero de 2016

De la A a la Z: La C

Buenos días, como veis, hacía tiempo que no hacía uno, hoy seguimos con la C. 










CSI, fue la primera que vi, con Grissom, me enamoré de él. 




Esta película me gustó bastante, y por eso os la recomiendo. 



Cristina Monteoliva, es una persona maravillosa. :) Os dejo todas las cosas que tengo de ella. Enlace


En Caceres capital no he estado, pero estuve en un campamento, cerca de allí, en Jaraiz de la Vega. Y disfruté de lo lindo. Otra ciudad con ganas de conocer. 



¿Os ha gustado? 


Próximamente más. 


4 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta CSI :)

    ResponderEliminar
  2. Genial ^^ no conocía el libro jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La peli es muy buena y la ciudad tengo entendido que preciosa, a la autora no la conocía.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De todo lo que nos mencionas solo he visto CSI que es una serie que me encanta.
    Me gusta esta sección porque nos enteramos de nuevas cosas para descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.