lunes, 30 de noviembre de 2015

El amuleto de mi destino



Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR. 

(Sinopsis acortada de Amazon.)



Gracias a la escritora por querer que leyese su libro, El Amuleto de mi Destino es diferente, ya que tiene magia, cambios de tiempo (viajes en el tiempo), mucha intriga, amor y veréis un siglo diferente al nuestro, donde no existía la tecnología. Además veremos varias historias de amor, habrá malos, y también buenos.

La portada, me llamó muchísimo la atención, además tiene mucho que ver con el libro, y si fuera poco, me intrigó bastante cierto símbolo que sale en ella, y es que la creadora de dicha portada no es otra que Mimi Romanz, otra escritora y una buena diseñadora.

Es la primera novela que leo de esta escritora, y espero que no sea la última, porque tiene una pluma fresca y adictiva.

Me ha durado un suspiro, ya que atrapa desde el principio hasta el final.

La trama tiene la particular de los viajes en el tiempo, además de jugar con el destino. El cual como sabéis no está escrito y se puede cambiar.

La novela está contada en tercera persona, es una buena forma de saber lo que piensan los demás personajes.

LOS PERSONAJES:

Los personajes, son muchos, tanto los que están en el pasado como los del presente.

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO: Es Adelle, por ser como es, una buena persona que aun siendo criada se hará amiga de la protagonista.

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO: Es Davy, el protagonista masculino de la historia, es un hombre persistente, que no parará hasta conseguir su objetivo.

Ruth, la protagonista, no tiene suerte en la vida, casada con un hombre que no la quiere, decide cambiar su destino, pero ¿a qué precio?, además es muy rebelde.

Michelle, es una mujer de época, que ayudará a Ruth, a descubrir quién es su amor verdadero.

Irene, es la hermana de la protagonista, es la pequeña de la familia y casi casi sigue los pasos de su hermana, es menos rebelde, pero tiene ese punto.

Y por último hablaré de Cathy, la bruja que hará que todo lo que le pase a Ruth sea por su bien, me ha gustado su forma de crearla.

Hay más personajes pero os dejo conocerlos personalmente.

PUNTO NEGATIVO: No encontré ninguno.

PUNTO POSITIVO: La trama atípica.


En resumen, El Amuleto de mi Destino, es una novela romántica, con intriga, un final cerrado y es una novela autoconclusiva. Algo que se agradece en estos tiempos. 100% recomendable. 



 

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta magnífica reseña guapa, me ha hecho mucha ilusión leerla, es la primera que recibe esta novela. Me encanta saber que has disfrutado de la historia. Besos primor!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo. Pues no la conocía, por lo que me la apunto, pues me llama la atención y más en esa época y en Londres.

    Gracias!!!

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo. Pues no la conocía, por lo que me la apunto, pues me llama la atención y más en esa época y en Londres.

    Gracias!!!

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. nos hemos quedado sin tiempo, asi que no podemos alargar mas nuestra lista de pendientes, y es una pena porque este llama la atencion, y autoconclusivo oye!
    un cuchu beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Justo ayer me paso la autora su novela. Me he sorprendido mucho al ver la reseña en tu blog, y la veía con miedo, porque le tengo unas ganas tremendas a este libro, cuanto me alegro que te haya gustado y sea una lectura muy adicitiva, ya mismo me lo voy a leer y te cuento.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo no conocía al libro, pero se ve interesante.
    Lo malo es que tengo muchos pendientes y no creo que me pueda hacer con él en un futuro temprano XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no la conocia, pero me lo apunto, pues a mi todo lo de magia y viajes en el tiempo me chifaln.
    Un saludo

    sara - CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía, pero ha sido leer Londres y ya me ha conquistado y ya con todo lo demás que cuento, sé que lo voy a leer, jejeje. Muy buena reseña!!
    Besos!
    CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ester!
    La verdad es que no conocía este libro, pero me llamo mucho la atención, me gustó la portada y cuando dijiste viajes en el tiempo ya me quede toda "quiero leerlo!!!"
    Espero poder hacerme un hueco y conseguirlo para leerlo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ester!
    Me llamo mucho la atención este libro^^ me lo apunto.
    Mil besos
    Lupe

    ResponderEliminar
  11. No me convence mucho así que es probable que lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hey, no conocía el libro pero me alegro de que te haya gustado, besos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!
    No soy muy de historica pero los viajes en el tiempo se dan tan poco en los libros que dan ganas de leerlo jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besis
    Andariel
    CDC

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de leer esta novela, me encanta la regencia.
    Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. En amazon. Aquí no somos piratas ni estamos a favor del piratao. Si te interesa comprarlo.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.