lunes, 9 de noviembre de 2015

De la A a la Z: La N

Hola buenos días, como veis me gustó la sección, y me parece un aire fresco al blog, hoy toca la N. 

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.




UN LIBRO


UN PERSONAJE

Naiad


Reseña

UNA PELÍCULA



Me encantó, es una película divertida donde las haya. 

UNA SERIE


Aunque la vi poco, es muy divertida. Tiene un humor negro, me recordó a House. 

UNA CANCIÓN


No hay marcha en Nueva York, la verdad que mecano es uno de los que más me gustan. 

2 comentarios:

  1. pues con la N es complicadilloo ee, mmm creemos que solo hemos leido Ninfas, y no nos gusto nada jejejeje
    nos encanta esta seccion^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Por la N yo sólo he leído Ninfas (tampoco me gustó) y No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.