jueves, 16 de abril de 2015

IMM4




Hola guapetones, ya me tenéis con un nuevo IMM, la verdad que quizás haya alguna semana que no la veáis, pero mientras tenga libros nuevos que mostraros, seguro que habrá muy buenos momentos. Este IMM, es desde el día 8 al 15 de abril. 



Este es de las novedades que han inundado mis estanterías físicas y digitales. 


Comenzaré por los dos libros que me han tocado en dos sorteos diferentes


En el blog de No Solo Leo, me tocó respira y me llegó ayer. Además no solo me venía el libro, sino venían también unos lindos marcapaginas. 














Y Bésame Princesa, en formato digital y firmado de Marta Lobo. Cuya reseña tenéis en el blog. del sorteo que organizó Mari López, en el blog Libros, Historias y yo






Además me he descargado gratis de Amazon cuatro libros, dos de un escritor y otros dos de otro. 




Un dulce encuentro en el paraíso y quédate conmigo de Kris Buendía.









Los Relatos del miedo y Rabia en woodhills de Juan de Haro. 






Y para terminar un libro para reseñar enviado por Susana Mohel para leer en mi lector digital. 


Cuya portada me gustó mucho. 


En fin, aquí se acaba este IMM, espero que hayáis disfrutado y ya os contaré que tal están los libros cuando me los lea. :)
Feliz jueves. 

11 comentarios:

  1. Chiquilla!!!! Sin lectura no te quedas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesantes tus adquisiciones de estos días! Ahora ya tienes libros para un tiempecillo ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos enseñes estas cositas!! Un besito bella!

    ResponderEliminar
  4. El libro de respira no me gusto mucho no lo termine pero ojala a ti te guste

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los únicos que conozco son Respira y Bésame princesa. Este último me llama mucho la atención;) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esperamos que los disfrutes mucho!! Gracias por enseñarnos tus adquisiciones! Hay varios que no los conociamos!!
    Un cuchu beso!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya sabes lo que te toca... ¡¡Devorarlos!! jejejje ;)
    Ya nos contarás qué te parecen ;)
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás que te han parecido ^^
    Yvaine: espero que te guste el de respira, a mi me encantó :)
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído la trilogía de un dulce encuentro en el paraíso, en el infierno y perdón están muy bien y que date conmigo está genial

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.