sábado, 13 de diciembre de 2014

Book Tag #11 - Árbol de navidad

Buenos días, tardes, noches, lo que prefiráis. Al final he decidido que fuera hoy cuando subiese este book tag tan especial, ¿os preguntaréis por qué tanto cambio? Porque para mí es como daros las gracias, el "Christmas" vendrá el lunes, pero hoy quería daros algo especial. Quedan días, para fin de año, por un lado estoy feliz que acabe por muchas razones. Una de ellas, año nuevo posiblemente trabajo nuevo. (Deseando) y otra de ellas porque ya llega Grey junto el RA, entre otras cosas. Y por otro lado me da pena que se acabe, porque realmente han pasado muchas cosas, un RA, películas, amigas, la cadena de comentarios, que os animo a participar aún. Y un montón de cosas más, que seguro que el 2015 mejorarán. Este el book Tag del Arbol de Navidad, se me quedan muchos escritores en el tintero, gente que he descubierto hace poco pero que saben que van en mí corazón. 
©

Este book tag lo vi en “Los delfines también leen”, se llama el arbolito de navidad, y lo vamos a ir decorando…


BOLA ROJA




UN LIBRO ROMÁNTICO




Diría que cualquier libro escrito por Juani Hernández, es romántico, además tenéis unos cuantos más de otras escritoras en mi blog. 
Lágrimas de Ángel, es un libro romántico, que no te dejará indiferente. 


BOLA VERDE

FAVORITO DEL 2014 (CATEGORÍA CRUEL)




Para elegir el favorito del 2014, me voy a volver loca, porque realmente no tengo un único, pero como tengo que coger uno... me la juego a que me corten la cabeza.... por favor que nadie se lo tome a personal, elegiría a cualquiera de vosotras. ©
Jimena es un libro que te reirás y no querrás parar de leer. Me pasa con todos los que son así de ese tipo. 

BOLA NARANJA



UN LIBRO PENDIENTE


Tengo muchos pendientes, la verdad pero uno que le tengo muchas ganas es Recuerdame de Eva Valencia

BOLA AZUL CLARO


UN LIBRO PARANORMAL


Cualquier libro de Nisha es bienvenido, tienen romanticismo, paranormal, erotismo, acción... demasiadas cosas para no leerlo. 


BOLA AMARILLA




UN LIBRO JUVENIL




Un libro entretenido que me encantaría que tuviera una segunda parte y que os lo recomiendo. 


BOLA AZUL OSCURO




UN LIBRO CUYA PORTADA 
ME RESULTE ORIGINAL



Bueno este me gusta porque lo ha hecho él. Es original y chulo. Y estoy deseando leerlo ya. 


LUCES NAVIDEÑAS




UN LIBRO QUE REGALARÍAS





Uf, regalaría cualquier libro que he leído, pero si tuviera que elegir... unos cuantos os puse, realmente espero que os guste. :) 

LA ESTRELLA



UN LIBRO QUE NADIE PUEDE MORIR SIN LEER





Aquí viene donde la matan, todo lo que deseamos sería que leyesen nuestros libros.... antes de morir tienes que leerte todos los libros que he leído yo en este año, en el año pasado, y durante toda mí vida. Os dejé unos cuantos leídos durante el 2013-2014. Para más libros, pincha AQUÍ





Y con esto, disfrutar de los días que quedan. El día 28 encontraréis una entrada especial. Felices Fiestas. Os quiero. 




 

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar mi novela :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima por mimarme tanto!!! <3 te ai lof yuuuu :*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por mencionar mi última novela. Te deseo unas felices navidades a ti también. Un besazo muy grande. Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello tag!!! me encanta cuando son con imagenes jiji!
    Me lo llevaria pero las preguntas estan muy dificiles jajaja UN favorito??? =O UN libro que no te puedes morir sin leer =O=O=O mejor paso jaja pero me gustaroin tus trampitas !! aunque no conocia ninguno :O
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Yo sería imposible elegir libros favoritos. Tengo millones. Jejeje. Me encanta el book tag!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Precioso árbol jajajaja. Muchas gracias por incluir a Amber.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito te ha quedado! ¡Miles de gracias por el cariño! ¡Te quierooooooooooooooooooo! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, Ester. Feliz Navidad para ti tambien y que sigas siendo siempre tan especial. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, porque tengo el de Jimena esperando en la estantería...el año que viene lo desenpolvo, lo prometo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado,muchos libros a elegir para el nuevo año,gracias por tus tag,das a conocer muchos libros que no conocía,muakas!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias cielo! felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión ver dos de mis libris ahí. ¡Y menuda selección!

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. Gracias preciosa!!!! Me he emocionado y todo!!! Feliz Navidad y felices fiestas!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, gracias cielo.
    Muchos besos y cariños!!!
    Algún día, espero conocernos en persona. Besos besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese día está más próximo, aunque tengamos que hacer matematicas para vernos. <3

      Eliminar
  14. muchas gracias por tenerme en cuenta. una preciosa iniciativa. Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, es muy divertido. Muchísimas gracias por otorgar a Recuérdame la bola naranja. Muacks, preciosa <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ester!
    Que tag tan original, a lo mejor nos animamos ha hacerlo :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito book - tag, me encanto <3

    ResponderEliminar
  18. Un book tag muy original ;) Ex lubricante es un libro que me encantó!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Ay que tag tan original, en muchos de los libros que nombraste coincidimos =)
    Que mala suerte que no llegue a tiempo, porque me hubiera gustado hacer este tag en mi blog también.
    Besos
    PD: no se que pasa, pero no me deja publicar las primeras veces que hago un comentario =(

    ResponderEliminar
  20. Un book tag genial, pero este lo dejaré aparacado hasta la próxima Navidad.... ahora ya no pega jajjaja
    Besos, muaaaaaka.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.