domingo, 20 de julio de 2014

Lady Shadow



TITULO: Lady Shadow
AUTOR: Mar Vaquerizo
EDITORIAL: Gram Editorial Nexo (En papel) / Creadores de sueños (Digital)
GENERO: Romántica Policiaca
PAGINAS: 200 (En papel) // 175 (Digital)
PRECIO: 9,95€ (Papel) // 3€ (Kindle)












Nerea García es marchante de arte, aunque en ocasiones se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco,buscada sin descanso por las autoridades. 

En el momento de iniciar uno de sus trabajos clandestinos, el inspector Rubén Márquez, aparece en su vida para complicarsela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario y coleccionista de arte al que ella conoce a la perfección. 

La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero... una ladrona y un policía son incompatibles ¿O quizás no? 


Una trepidante novela policíaca con tintes románticos que no dejará indiferente a nadie.







Tenía pendiente leerme el libro, me lo compré en la feria del libro de Madrid, y además me lo llevé con la firma de la escritora. Es un libro que me ha encantado, no le encuentro ni un pero, y para mí eso ya es un punto. (Y no porque sea mi amiga, suelo ser bastante crítica en ese sentido) 

De lo primero que quiero hablaros es de la sinopsis, es lo primero que me atrajo, hizo que me dieran muchas ganas de leerla. Como siempre os contaré sobre las portadas, digo “las”, porque hay dos distintas. Yo me he leído el libro en papel de la editorial Gram Nexo, cuya portada es muy chula pero la versión digital, está en la editorial “Creadores de sueños” me ha enamorado. 

Creo que es el primer libro que llevo leído este verano que me dejó sin “palabras”, me costó describir lo que había sentido. Espero Mar que sigas escribiendo así de bien y yo lo lea. 

La trama se centra en Nerea y lo que la rodea, es una historia intensa, bien escrita y con buen ritmo, no se me hizo nada larga. Nos va seduciendo con cada palabra hasta envolvernos por completo en sus redes hasta el final. 

Los personajes, como siempre digo son muchos y todos no os los puedo resumir, siempre hay que mantener la intriga. 

Nerea, es una mujer misteriosa, seductora, coleccionista de arte y tratante. Entre otras cosas, que son un misterio en ella. 

Rubén, policía que trabaja en un caso y que por encima de todo tiene un corazón. 

Aunque mi blog es de los que no hacen spoiler, os voy a dejar una frase que dicen en un momento uno de los personajes, que me hizo gracia y además así os dan más ganas de leerlo. 

Soy un tío, Nerea, no un polo de fresa”. La verdad que es muy ingeniosa. 

No he conseguido encontrar mi personaje favorito, todos y cada uno de ellos lo es. Son tan diferentes que te enamoras de cada uno de ellos. 



En resumen, Lady Shadow es una novela policiaca romántica, llena de ladrones, policías, amor y sexo que harán que todo lo que conocías desaparezca para crear la novela perfecta. A mí me encantó, me enamoró y me dejó con ganas de más. Lo tienes tanto en papel como en digital, no esperes más.









Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.